martes, 13 de julio de 2010

competencdias

1) Una empresa de cuadernos busca empleados se presenta un señor y le indica su hoja de vida donde explica que el tiene habilidad para empastar los cuadernos tambien les dise que el tiene una destrza para crear mas motivos para que la empresaa tenga mas clientela













29 Un estudiante desea entrar al grupo musical de su colegio donde muestra una gran habilidad para tocar instrumentos y les dise que el tiene una destreza en conponer canciones

listado de aprendizaje

. aprendimos a ser unos buenos lideres
. para hacer un buen emprendedor
. aprendimos como administrar una micro empresa
. aprendimos a ayudar a loa empleados en lo que podamos y creer mas en ellos
. aprendimos que hay que pensar antes de actuar para lograr buenos propositos
. aprendimos las caracteristicas de los lideres


EN QUE PODEMOS MEJORAR
. en las tareas y trabajos
. utilizando el internet en algo util como hacer las tareas que el profesor nos dicta
. pasado al blog nuestras tareas a tiempo
. llegando puntual a las clases

LO QUE FALTA Y COMO COMPLEMENTARLO
. es mas cumplimiento en la entrega de tareas y trabajos aprovechando al maximo las dos horas

figura scon movimiento









































muñeco en patineta






















carrode madera
















carro de madera con un objeto encima de el



dibujo con lineas a color y blanco y negro


















lunes, 12 de julio de 2010

palancas y rodillos



Palanca
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación búsqueda
Para otros usos de este término, véase Palanca (desambiguación).
La palanca es una máquina simple que tiene como función transmitir una fuerza. Está compuesta por una barra rígida que puede girar libremente alrededor de un punto de apoyo llamado fulcro.
Puede utilizarse para amplificar la fuerza mecánica que se aplica a un objeto, para incrementar su velocidad o la distancia recorrida, en respuesta a la aplicación de una fuerza.



rodillos
Los rodillos (polines) para trabajo pesado de DISMET son fabricados en tubería de acero y recubrimiento en poliuretano logrando las mejores características y el mejor desempeño incluso bajo las más duras condiciones de carga y corrosión atmosférica o industrial.Los rodamientos 6204 ZZ y 6205 ZZ de las marcas más reconocidas, los sellos tipo laberinto y los retenedores exteriores guardapolvo garantizan la completa estanqueidad y la mayor protección del rodamiento. Usted dispone del catalogo de diámetros de uso más común en la industria 60, 73, 89, 114, 100, 127 y 152 mm. Además bajo pedido podemos fabricar medidas especiales. Nuestros rodillos cuentan con dos tipos de manzana o a

poleas simples y compuestas




Polea simple fija
La manera más sencilla de utilizar una polea es colgar un peso en un extremo de la cuerda, y tirar del otro extremo para levantar el peso.
Una polea simple fija no produce una ventaja mecánica: la fuerza que debe aplicarse es la misma que se habría requerido para levantar el objeto sin la polea. La polea, sin embargo, permite aplicar la fuerza en una dirección más conveniente.



poleas compuestas


El polipasto (del latín polyspaston, y éste del griego πολύσπαστον), es la configuración más común de polea compuesta. En un polipasto, las poleas se distribuyen en dos grupos, uno fijo y uno móvil. En cada grupo se instala un número arbitrario de poleas. La carga se une al grupo móvil.

poleas


Polea

Polea moderna.

Polea antigua.

Polea en una embarcación.

Poleas para transmisión de potencia.
Para otros usos de este término, véase Polea (desambiguación)
Una polea, también llamada garrucha, carrucha, trocla, trócola o carrillo, es una máquina simple que sirve para transmitir una fuerza. Se trata de una rueda, generalmente maciza y acanalada en su borde, que, con el curso de una cuerda o cable que se hace pasar por el canal ("garganta"), se usa como elemento de transmisión para cambiar la dirección del movimiento en máquinas y mecanismos. Además, formando conjuntos —aparejos o polipasts— sirve para reducir la magnitud de la fuerza necesaria para mover un peso.
Según definición de Hatón de la Goupillière, «a polea es el punto de apoyo de una cuerda que moviéndose se arrolla sobre ella sin dar una vuelta completa actuando en uno de sus extremos la resistencia y en otro la potencia.